Conformamos un equipo de búsqueda de oportunidades de negocio que tiene como único objetivo localizar todos los contratos que están publicados en las páginas del gobierno nacional, departamental y municipal, bien sea que publiquen en su propia página web o en la página web que el gobierno central dispuso para este fin (SECOP I y SECOP II), buscamos también en las páginas web de entidades descentralizadas nacionales, departamentales y municipales como los son entre otras las corporaciones autónomas regionales, fondos rotatorios, institutos de investigación, hospitales., universidades, colegios etc.. También estamos en capacidad de buscar información en las páginas web de las empresas financieras y no financieras del estado como lo son: Ecopetrol, empresas electrificadoras, empresas de energía, telecomunicaciones, acueducto, alcantarillado, sanitarias, licorera entre muchas otras.
Contamos con un equipo experimentado y altamente capacitado para clasificar de manera rápida, oportuna y confiable las oportunidades de negocio que han sido encontradas en SECOP I, SECOP II, empresas industriales y comerciales del estado, sociedades de economía mixta y algunas entidades privadas, dado que son personas y no un software el que identifica sus oportunidades de negocio, puede estar tranquilo que no perderá ninguna oportunidad.

Contamos con más de 600 actividades económicas creadas estratégicamente entre nuestros usuarios y nosotros para clasificar cualquier contrato y cualquier usuario, de esta manera será usted quien nos dice que oportunidades de negocio son las de su interés.

La metodología consiste en relacionar los objetos de los contratos con las actividades económicas de nuestros usuarios, para esto es necesario crear uno o varios perfiles de negocio para usted o su empresa. Usted puede crear cuantos perfiles de negocio considere necesario para el desarrollo de su o sus actividades comerciales.

Cada perfil de negocio es una mezcla de actividades económicas, modalidades de contratación, zona geográfica de desarrollo del contrato y rango de cuantías.

Un modelo de negocio se crea con mínimo una actividad economía y hasta la combinación de más de 600 actividades económicas, 15 modalidades de contratación (Licitación publica, Subasta Inversa Electrónica, Concurso de méritos, Selección abreviada de menor cuantía, Contratación mínima cuantía, Concurso de méritos abierto, Selección Abreviada servicios de Salud, Licitación Pública Acuerdo Marco de Precios (SECOPII), Procesos organismos multilaterales, Selección Abreviada del literal h del numeral 2 Ley 1150, Asociación Público Privada, Solicitud de información a los Proveedores (SECOPII), Entidades descentralizadas, Sector privado y Organismos Internacionales), 32 departamentos o si bien lo desea puede expandir su búsqueda hasta 1123 municipios y un rango de cuantías que usted mismo selecciona.
Hemos creado cuatro poderosas herramientas informáticas que tienen como funcionalidad informar a nuestros usuarios inmediatamente es publicada una oportunidad de negocio relacionada con su actividad comercial, de esta manera, nuestros usuarios no tendrán que ingresar a buscar la información en ninguna página web...

Herramienta 1
Aplicativo web: Este aplicativo ha sido creado con el fin de informar de forma rápida, confiable y oportuna en el área de trabajo de cada usuario. Cuenta con un set de herramientas que permite configurar sus perfiles de negocio, visualizar la información intuitivamente y manejar los contratos y los servicios ofrecidos por nosotros.

Herramienta 2
Aplicación que envía un correo electrónico en el momento que identificamos una oportunidad de negocio para usted o su empresa con la siguiente información:
Entidad contratante Modalidad de contratación Número del contrato Objeto a contratar Presupuesto oficial Zona geográfica donde se realizara el contrato Enlace que le permitirá acceder a la información completa de esta oportunidad de negocio y utilizar nuestra herramienta 1 Enlace para descargar el o los documentos con el cual fue publicado el contrato
Hemos creado un software robot diseñado únicamente para identificar cualquier documento nuevo que se haya publicado en los contratos que a usted o a su empresa les interese, una vez nuestro robot identifique un nuevo documento, utilizamos nuestros medios de información al instante para contárselo.

En el aplicativo web o en el aplicativo para dispositivos móviles inteligentes usted hay un icono en cada contrato que le permitirá delegarnos esta valiosa tarea.
CONTACTAMOS a nuestros usuarios con otros profesionales para gestionar visitas, entrega de documentos y asistencia a eventos propios de un contrato en todo el país. Este servicio está sujeto a disponibilidad de profesionales. Los honorarios y viáticos los asume el interesado.
El aplicativo web y el aplicativo para dispositivos móviles inteligentes le permite crear y administrar contratos sobre compras de productos o servicios que su empresa requiera, estas herramientas le permiten a su vez a los usuarios interesados participar de manera activa y dinámica en el contrato.

Estos contratos serán distribuidos a los usuarios que su perfil de negocio sea acorde al objeto del contrato y de esta manera usted podrá recibir ofertas, los usuarios interesados podrán hacer preguntas y usted podrá responderlas inmediatamente ya que será notificado.
El aplicativo web y el aplicativo para dispositivos móviles inteligentes le permite crear una publicidad tipo google de su empresa, esta información será distribuida en la parte inferior de cada correo electrónico emitido para informar a nuestros usuarios sobre una nueva oportunidad de negocio. Nuestro aplicativo selecciona tres publicaciones al azar por cada correo

¿Cuando podemos hablar de lo que sabes hacer?
Ponte en contacto con uno de nuestros asesores para conseguir mejores oportunidades.

Contacto

Grandes compañias internacionales que en Colombia usan Licitaciones.info

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar